Foto criptos

TRUST INVESTING  

(Afiliada Independiente)

 

Estoy afiliada a una empresa gestora de criptoactivos donde adquieres paquetes de servicios desde 15 hasta 100.000 dólares, los cuáles dentro de la compañía se llaman tether. Con esos paquetes, la empresa contrata varios grupos de brokers financieros y adquiere el compromiso de entregarnos el 200% del capital que hemos puesto. Como nos ingresan unas ganancias aproximadas del 20% mensual del valor de nuestro paquete, dicho compromiso finaliza entre 10 y 12 meses, cabe destacar que a día de hoy por su historial se han entregado en 10 meses. La compañía tiene más propuestas que ofrecernos, como la multicompra de servicios; equiparable al interés compuesto con las ganancias mensuales, lo que nos garantiza sacar un alto rendimiento al dinero que destinamos a la compra del servicio inicial. 

 

Con las diferentes opciones que te ofrece esta compañía se convierte en una nueva forma de generar dinero a través de Internet, o sea, desde casa. Si no tienes trabajo, es una buena opción para capitalizarte con ingresos mensuales, si estás trabajando te garantiza ingresos  extras y si deseas desarrollarlo entregando esta oportunidad a otros, disfrutarás de un cambio radical de vida. 

 

Basamos la vida en bajar nuestros sueños al nivel de nuestros ingresos. Ha llegado la hora de subir nuestros ingresos al nivel de nuestros sueños y hacerlos realidad. 

Si quieres aprovechar esta oportunidad o conocer más detalles, contacta conmigo y te facilitaré toda la información.

 

Pincha en la foto, en el siguiente link, o mándame un whatsapp si quieres más información.