CONTACTO

Dulce Meneses © 2019 Desarrollado por ENLAZANDO VERDADES® Reservados todos los derechos

RÉCORD OFICIAL

 

Dulce Meneses pretendía oficializar un récord mundial de Radio que inscribiera en el Libro De Los Récords el nombre de TENERIFE en letras mayúsculas.

 

80 horas de radio consecutiva que superaría el récord oficial establecido de 52 horas que existía en el momento de intentarlo.

 

El sábado día 28 de marzo a las 16:05 h, la Juez enviada por Guinness World Records® paró el cronómetro tras 80 horas y 05 minutos de transmisión radiofónica ininterrumpida. Se fija así una nueva marca para este tipo de Récord Guinness, que se bate por primera vez de forma oficial en nuestro país.  

 

La periodista Dulce Meneses consigue de esta manera inscribir a Tenerife en el Libro de los Récord Guinness, uniendo la provincia de Santa Cruz de Tenerife por medio de la ondas y a muchos otros rincones del planeta gracias a internet.

 

Esta tinerfeña de nacimiento ha demostrado a todo su pueblo y al resto del mundo, que todo aquello que el ser humano se propone, lo puede conseguir. Para ello ha superado la anterior marca, en posesión del estadounidense Joe Madison en casi 30 horas.

 

Además,  el evento se pudo seguir desde las 08:00 horas del miércoles hasta las 16:00 horas del sábado, a través de la TDT a nivel provincial, lo que hizo que el récord fuera seguido por un mayor número de personas que según manifestaban en los miles de whatsapp recibidos, cosas como “nos acostábamos y nos levantábamos con Dulce Meneses”, “ha sido como una droga seguirte”, “y ahora qué hacemos?”, etc. Lo que emocionó profundamente a la comunicadora, que no pudo evitar llorar alguna que otra vez.