CONTACTO

Dulce Meneses © 2019 Desarrollado por ENLAZANDO VERDADES® Reservados todos los derechos

HABLEMOS DE TURISMO

 

Es un programa para la radio que se crea para dar información a toda la provincia de Tenerife; desde cuáles son los planes turísticos que se van a desarrollar desde la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, desde del Cabildo Insular de Tenerife  con la empresa de Turismo de Tenerife, de cómo pueden acceder todos y cada uno de los Ayuntamientos de la provincia a acogerse de esos planes y sacar beneficio para el pueblo. Asi como de cualquier empresa dedicada al turismo como es la empresa Turismo de Tenerife, que dentro de los planes que desarrolla a lo largo del año para hacer un crecimiento turístico en la isla en la provincia y que de ello se beneficie cualquier sector de la sociedad de la provincia de Tenerife.

Dulce Meneses
Colaje

Más que periodista, soy comunicadora porque considero que mi labor no es entrevistar sino tener una conversación con mis invitados y por eso no se me hace difícil. Haciendo un recorrido mental por todos los hablemos de turismo, no  puedo decir que he tenido un momento en que alguien no se haya comunicado conmigo, tengo mis recursos y aunque me contesten con monosílabos les consigo sacar las respuestas. 

Dulce Meneses
Disfrutando

Soy una enamorada del pueblo canario y en el programa nos unimos a los que lucharon por la inclusión de Tenerife en la Red Transeuropea de Transporte. El primer programa se lo dedicamos a la plataforma #TFseMueve quienes junto con la recolección de firmas del pueblo logramos este objetivo. Fue muy emocionante recibir en ese momento la noticia de que Tenerife era finalmente incluida en la Red.

Dulce Meneses
El logo

Este programa se crea para el pueblo de la provincia de Tenerife. La idea de este programa era visitar cada municipio y que en esa mesa y ante los micrófonos se sentaran todos y cada uno de los sectores de esa sociedad que trabajara porque el turismo saliera adelante en ese municipio gracias al turismo que recibía.
Además de informar los planes estratégicos desarrollados en los que se incluyen y que se desarrollan en los 31 municipios de Tenerife durante todo un año.

Dulce Meneses
El primero

El programa fue presentado el 21 de Septiembre del 2012 en el Hotel Mencey con la presencia de Don Paulino Rivero Baute Presidente del Gobierno de Canarias, con el Presidente en aquel momento del Cabildo Insular de Tenerife Don Ricardo Melchor Navarro, el consejero de Turismo y actual presidente del Cabildo Insular de Tenerife Don Carlos Enrique Alonso, Doña Bárbara Waldhoff Presidenta de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Santa Cruz de Tenerife