CONTACTO

Dulce Meneses © 2019 Desarrollado por ENLAZANDO VERDADES® Reservados todos los derechos

CONFERENCIANTE

 

Siempre he pensado que si yo puedo, todos pueden.

No tengo una estrella en el boulevard de la fama; no soy autora de best sellers; no he vivido en la miseria; no he superado una grave enfermedad o experiencia traumática; no soy actriz de Hollywood; no soy ninguna gurú de la felicidad; no corro una marathon tras un grave accidente, pero me he enfrentado y enfrento a desafíos diarios; me he empeñado y me empeño en hacer realidad mis sueños, lo que me ha ayudado a superarme es lo que le doy al oyente sobre el escenario, para que les ayude como a mi me ha ayudado, entendiendo que la mayoría de los seres humanos necesitan palabras alentadoras de personas con las que se identifiquen y que sean cercanos a ellos. Personas que les expliquen, como salir adelante en el dia a dia, con herramientas que tengan a su alcance. Pruebas de superación que aparte de inspirarles, les sirvan para ponerlas en práctica de inmediato; demostrando con todo esto, que si yo puedo, ellos pueden. Por ello, batí un récord Guinness y con un lenguaje llano, les explico como utilizar su mente para que ellos también puedan conseguir todo lo que se propongan..

Una parte importante de las conferencias gira en torno a la frase o idea: yo creía que, puesto que…

El “yo creía que,” es una frase que lo cambia todo para bien o para mal. El “yo creía que,” es lo que nos puede hacer completamente exitosos o todo lo contrario. Desde que descubrí, que lo que yo creo no tiene nada que ver con la realidad, sino que lo convierto en mi realidad, comencé a cambiar lo que yo creo de todo lo que me rodea y comencé a utilizarlo a mi favor y en mi beneficio, favoreciendo y beneficiando con ello, a mi entorno.  

Dulce Meneses Escritora
Presentación Conferencias

Video de la presentación del proyecto "Enlazando Verdades Desde....," que se grabó para televisión, en Granadilla de Abona - Tenerife