CONTACTO

Dulce Meneses © 2019 Desarrollado por ENLAZANDO VERDADES® Reservados todos los derechos

AUDILIBRO  3 CD

 

Como yo veo la vida y cómo esa forma de verla me ha ayudado a conseguir cualquier cosa que me he propuesto, incluso a corto plazo, lo comparto contigo con la ilusión y la esperanza de ayudarte a lograr todos tus objetivos por muy grandes que te parezcan. Utilizando todas las herramientas que te expongo en este audio logré entre otras cosas batir un gran Récord Guinness y digo “gran” porque superé el anterior con mucha diferencia. Ahora te toca a ti batir tus propios récords.

Es tan fácil como entregarte a la posibilidad de escucharlo tantas veces sea necesario hasta que lo ancles en ti. Has venido a este mundo a ser completamente feliz y no tienes ningún derecho a desaprovechar la oportunidad que ahora mismo se te está brindando. Este es el momento, este es tú momento.

El futuro no esta prometido a nadie. El futuro lleno de felicidad nos pertenece a todos los seres humanos, regálate la oportunidad de un cambio, el cambio que estabas esperando, ese cambio que te hará verlo todo diferente.

A partir de que tú escuches el contenido de este documento conocerás una verdad que cambiará tu pasado, tu presente y tu futuro. Aprenderás a dirigir tu vida hacia donde siempre  has querido, hacia lo que siempre has soñado.

Esta conferencia cambiará toda tu vida. Lo más importante de tu vida eres tú, en el momento en el que tú cambies, cambiará tu entorno, nadie saldrá perdiendo con este cambio, al contrario, todos ganan.

Desde lo más profundo de mi corazón deseo que tomes la mejor decisión, esa que te transformará en un ser humano lleno de paz y felicidad, pero lo más importante es que te convertirás en la única persona que gobierna tu vida.

 

¿Hasta cuándo vas a aplazar la decisión de tomar el control de tu vida?
¿Hasta cuándo vas a atrasar tu felicidad?
Aquello que tú hoy no haces por ti, nadie lo hará y creará un arrepentimiento más adelante.

 

Eres merecedor de todo lo bueno de la vida, pero el paso lo debes dar tú.

 

Consigue ya el audilibro que contiene los principios, que están cambiando, la vida de miles de personas. 

Disponible en esta web. Cómpralo aqui mismo.